Planes de hosting

Servicio de hosting en Montevideo-Uruguay, soporte online los 365 del año. Servidores SSD, dedicado para nuestros clientes.

Un buen alojamiento, rápido y estable, hace que un sitio cargue en un tiempo mínimo y también garantiza que la web nunca esté caída.
Un buen serivicio de soporte de Hosting da la seguridad a nuestros clientes que cualquier contratiempo que ocurra va a ser atendido al momento, sin demoras, sin tickets y con una respuesta instantánea y en español.

10 GB de espacio en disco, 10 Cuentas correos, transferencia de 30 GB/ MES, 2 Bases de datos: 210 U$S por año + IVA
(se da acceso a cpanel para el cliente gestionar la cuenta, soporte de funcionamiento general del servidor únicamente.)

20 GB de espacio en disco, hasta 20 correos, transferencia de 60 GB/MES, 5 Bases de datos: 30 U$S mensuales (o 320 anual) + IVA
(se da acceso a cpanel para el cliente gestionar la cuenta, soporte de funcionamiento general del servidor y de la web.)

40 GB de espacio en disco, hasta 30 correos, transferencia de 60 GB/MES, 10 Bases de datos: 40 U$S mensuales (o 470 anual) + IVA
(se da acceso a cpanel para el cliente gestionar la cuenta, soporte de funcionamiento general del servidor y de la web.)

60 GB de espacio en disco, correos ilimtados, transferencia de 120 GB/MES, bases de datos ilimitadas: 60 U$S mensuales (o 630 anual) + IVA (se da acceso a cpanel para el cliente gestionar la cuenta, soporte de funcionamiento general del servidor y de la web.)