Blog

Plugin Digg Digg para optimizar redes sociales

Prácticamente todas las páginas y blogs en la actualidad tienen botones para compartir su contenido en las diferentes redes sociales. No es para menos si se toma en cuenta que las comunidades virtuales son decisivas para el posicionamiento.

La forma de gestionar esta labor varía. Por lo general se utiliza una barra flotante, que permanece visible todo el tiempo para los usuarios. Digg Digg no solamente permite hacer uso de esa herramienta, sino que ofrece otros formatos fáciles de utilizar.

digg_6529

Las virtudes del plugin Digg Digg

Digg Digg garantiza que la barra flotante esté siempre visible y al alcance de los lectores. Adicionalmente también permite instalar botones en páginas, posts y archivos. Por si fuera poco, con Digg Digg también es posible colocar varias barras de botones en el lugar que lo prefiera.

Por supuesto, la instalación del plugin por sí sola no va a asegurarle que su contenido sea compartido en Facebook, Twitter u otras redes. Pero lo que sí hace posible es que compartir su página o su post en las redes sociales sea mucho más fácil y funcional.

¿Por qué Digg Digg?

Hay cientos de plugins que realizan la misma función que el plugin Digg Digg. Lo que lo hace diferente son una serie de atributos que lo vuelven muy funcional.

En Digg Digg a medida que el ratón se desplaza, la barra flotante se mueve paralelamente para recordarle al lector en todo momento que tiene la opción de compartir el contenido. Además la posibilidad de añadir los botones en cualquier parte del artículo ofrece una alternativa interesante. Los botones después del resumen o al final del texto le sugerirán al usuario que no se marche sin compartir.

El Digg Digg tiene una instalación muy sencilla y trae botones para la mayoría de las redes sociales, incluyendo Pinterest.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú