Blog

Jetpack, un auténtico multifuncional

El Jetpack, más que un plugin es, como su nombre lo indica, un verdadero paquete de utilidades para los usuarios de WordPress. Cubre áreas tan importantes como la seguridad, optimización SEO, interacción social, registro de estadísticas y varias más. Para muchos, es uno de los imprescindibles en el mundo WordPress.

Enseguida le presentamos sus principales características y utilidades:

jetpack

Notificaciones. Con solo activar esa opción y sin necesidad de hacer ningún tipo de configuración. Alerta sobre la actividad en los comentarios y las distintas entradas.

Estadísticas de WordPress.com. Almacena los datos en los servidores de esta plataforma y además hace un monitoreo sobre enlaces entrantes y salientes, visitantes y páginas vistas.

Divulgación. El jetpack comparte automáticamente el contenido en las principales redes sociales.

Suscripciones. Permite que los lectores se suscriban vía correo electrónico a su blog en WordPress. El sistema es automático, con widget de suscripción y altamente recomendado por los expertos.

Publicación por correo electrónico. Usted envía los artículos por email y estos se publican en su blog.

Me gusta. Hace posible instalar un botón de “Me gusta” para hacer el seguimiento de la aceptación que los contenidos tienen entre los usuarios.

Carrusel. Con Jetpack es posible añadir galerías de imágenes en pantalla completa, dentro del contenido de su blog.

VaultPress. Esta utilidad permite realizar copias de seguridad y se trata de un servicio Premium.

Omnisearch. Con esta prestación puede buscar contenido en los artículos, páginas, plugins y themes, desde el panel de administración del WordPress.

CSS personalizado. El Jetpack permite añadir código CSS personalizado para modificar la apariencia de la plantilla del blog.

Esas son apenas algunas de las prestaciones de Jetpack. No en vano es conocido como el “súper plugin” en el mundo WordPress.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp aquí
Menú