Blog

Haiku Deck – Utilidad usada para dar a clientes un instructivo online de fácil acceso

Para el desarrollo de un sitio web para el cual es necesario que el cliente lo actualice con productos, noticias, artículos, y más, trabajamos con el sistema de gestión mas utilizado: WordPress.

Este CMS (Content Management System) no sólo es el mas usado, sino que es el mas dinámico, efectivo y de fácil uso para el usuario amateur.

Con una cantidad innumerable de programaciones desarrolladas, “plugins”, que le dan la posibilidad al que gestiona el sitio de contar con lo que necesite para la web, WordPress no deja afuera ningún aspecto y proporciona una interfase muy cómoda.

Instalamos el sistema, desarrollamos el sitio y cuando esta todo listo, entregamos el trabajo junto con instructivos en imágen fija para que el cliente siempre tenga la posibilidad de refrescar los conocimientos de gestión.
Previamente se realiza un entrenamiento para el manejo del sistema, por Skype o personalmente.

Encontramos una herramienta online muy útil para siempre tener a mano si son olvidados algunos conceptos básicos de este panel de control: Haikudeck, un slider de imagenes online con los textos explicativos agregados por nosotros para que siempre sea fácil refrescar conocimientos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú