Blog

Cuatro cambios que llegan a Google Chrome

 

Google ha anunciado más ajustes para su navegador Google Chrome que permitirán administrar de forma diferente las distintas pestañas, tanto en dispositivos móviles como escritorio, y modificar el color de la interfaz.

Google permitirá enviar una pestaña desde un móvil o tablet hasta otra computadora, con tan solo sincronizar los dispositivos

Los usuarios de Google Chrome en iOS y Android, en las próximas semanas, podrán disfrutar de un nuevo diseño que les permitirá seleccionar de forma mucho más sencilla las distintas pestañas del navegador y obtener una vista previa de la información que contiene cada una de ellas con solo posicionarse sobre ellas.

La compañía también ha informado que implementará un nuevo método para agrupar las pestañas en los dispositivos Android que permitirá hacer un seguimiento de las pestañas que están abiertas. El usuario solamente deberá arrastrar y soltar una pestaña encima de otra y se creará un nuevo diseño de cuadrícula de pestañas. Esto permitirá que sea mucho más sencillo mantener organizado el navegador de Chrome en los dispositivos Android, tal y como se observa a continuación.

 

Nueva actualización de Chrome

Para aquellos usuarios que suelen mantener demasiadas pestañas abiertas en el ordenador al mismo tiempo, ahora la compañía también mejorará la administración de las pantallas en la plataforma.

A partir de ahora, los usuarios, con solo pasar el cursor por encima de las pestañas, podrán leer los títulos de la páginas de forma individual. Próximamente los usuarios también podrán acceder a una imagen en miniatura de lo que muestra la página. La compañía ha compartido una vista previa de esta nueva función.

 

Copia de ChromeSocial_HoverTab_V02.gif

 

También es importante destacar que entre las nuevas funciones de Google Chrome se permite enviar una pestaña desde un móvil o tablet hasta un ordenador, con tan solo sincronizar los dispositivos. Ais los usuarios se podrán olvidar de guardar un enlace en su móvil y enviarlo por correo electrónico para abrirlo en su ordenador luego.

Por otra parte, Chrome -que ya modificó su diseño hace un año– ipermitirá a modificar el entorno de la interfaz, actualización implementada especialmente para aquellos usuarios que utilizan los ordenadores como medio de trabajo. Podrán cambiar el color de fondo de la pantalla y el entorno de trabajo para mejorar su productividad de acuerdo a su estado de ánimo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp aquí
Menú