Proceso de diseño de una página web

Escuchamos su planteo.

Valoramos el volumen del proyecto y que variantes pueden ser tenidas en cuenta al devolverle una propuesta.
Recibimos materiales ya existentes como pueden ser logo, imágenes, diseños anteriores, necesidades pre-definidas por el cliente para un nuevo sitio.

Devolvemos una propuesta

Entregamos los bocetos de diseño online que sean necesarios para que el cliente quede conforme con el rumbo que tomará el producto final.
En esta etapa se evalúan animaciones, menús, disposición general del contenido, cabezal, cuerpo del sitio, pié de página y composición general de la página.

Diseño, programación, desarrollo de contenidos.

Aceptado el boceto último se comienza con el diseño web, la programación, diseño web responsivo para todas las resoluciones.
Se puede contratar aparte el desarrollo de contenidos; redacción, fotografía, traducción.

Entrega en un plazo aproximado de 10 días.

La entrega final de un sitio web puede tardar alrededor de unos 10 días si se tiene todo el material antes del comienzo.
Puede ser menos dependiendo del volumen de material a ingresar mediante html o en un CMS de gestión.

¿Por qué sirve tener una página web bien diseñada?

Navegar cómodo es necesario

Cuando uno entra a una página web y experimenta una buena navegación seguro va a querer quedarse en el sitio. La velocidad de carga y la usabilidad general de la web es lo primero a evaluar.

Correctos contenidos

En un sitio puede haber un sinfin de información, a veces demasiada. Sabemos bien cuando una web excede la cantidad de contenido, lo que provoca una sofocación del usuario que tiende a abandorlo.

Distribución y diseño

La forma en que esta distribuído el contenido puede significar una venta, una lectura, un contacto. Es imperioso insertar la información en el lugar indicado y no agobiar al usuario.

Solicite mas información de como comenzar con el diseño de su página web, responderemos hoy mismo.